¿QUIÉN SOY?

YO MISMA


Mi nombre es Lorena y vivo en Barcelona provincia con mi compañero de vida y mi bulldog francés, Lola.

Soy amante de la decoración, el interiorismo, la arquitectura, el arte, las antigüedades, las maunalidades, el reciclaje, el bricolaje... me vuelve loca todo lo que yo pueda hacer con mis manos, me encanta reutilizar todo lo que me encuentro e ir a mercadillos y tiendas de antigüedades.

Desde siempre, me he fijado en la decoración de cada local y casa que he entrado y soy de las que volvía loca a mis padres cada vez qué les decía de redecorar mi alcoba, pero no descubrí lo que realmente me apasionaba la decoración, hasta que me independicé de casa de mis padres y empecé a amueblar mi primer hogar. 

Poco después de mudarme a este piso, decidí empezar a estudiar interiorismo, ya que mi trabajo no tenía nada que ver con mi persona y mi objetivo era y es mejorar mi actividad laboral y mi formación académica. Actualmente, busco trabajo relacionado con la decoración, el interiorismo y el bricolaje.

Lo que pretendo a través del blog, es inspiraros y mostraros que con poco presupuesto y nuestras manos, podemos llenar de alma nuestros rincones favoritos del hogar, que no nos hace falta mucho para conseguir una estancia más bonita, personal y acogedora. 

También mostraros que podemos dar una segunda vida a muebles y decoraciones que tenemos por casa y enseñaros que lo más importante, es que podamos sentirnos a gusto donde vivimos, porque ahí es donde cargamos nuestra energía y debemos conservarla serena y limpia. Pues vivir en un lugar dónde no te sientes cómodo, hace que no recargues tu energía, y eso condiciona el día a día.

CREACIÓN DEL BLOG

La idea de crear el blog, surgió un día en una conversación con mi compañero. En esa conversación, argumentábamos que la única forma en la cual podemos mostrar nuestra personalidad en la calle, es a través de la forma y estilo que tienes a la hora de vestir, pero ¿realmente es así? No para todo el mundo. Yo no me considero muy estilosa para vestir, y muchas veces, no defino mi personalidad 100% con mi ropa, sin embargo, en casa es distinto. Cuando entro a una casa, me fijo mucho en todos los detalles y es entonces cuando veo realmente la personalidad de cada uno y fue ahí cuando aprendí que no tiene nada que ver lo que queremos mostrar en la calle a lo que vivimos dentro de casa.

Así que al ver que me apasionaba tanto la decoración, me pareció buena la idea de mostrar todo lo que hago en casa a través de las redes sociales y el blog, ya que en mi caso, me expreso muchísimo mejor en este campo y el handicap, es que solo la disfrutan las personas que entran en mi casa. Así que, ¿por qué no mostrar mi casa al mundo a través de fotografías? Y así fue. 

NOMBRE DEL BLOG

Antes de hacerme el blog, pensé en varios nombres, hice una lista y pedí opinión a amigos y familiares y a cada uno, le gustaba uno distinto. A los pocos días de no decidirme, me relajé con la creación del blog por la carencia de un nombre, y un día de estos inspiradores en los que escuchas música, escuché en una canción de Joaquín Sabina una frase que decía algo de "alcobas vacías" y supe que tenía que ponerle ese nombre a mi blog. 

Para mí, el nombre de alcobas vacías, no significa lo mismo que quiere expresar Sabina en la canción. Para mí una alcoba vacía, es cómo un lienzo en blanco, que me incita a llenar de alma, porque por muy llena de cosas que esté, si no me transmite nada, no es un hogar y eso hace que la estancia carezca sensibilidad y personalidad.

AGRADECIMIENTOS 

Dicho esto, os doy las gracias a los que estáis y segís ahí, pues sin vosotros esto no sería posible y espero poder llenar vuestras alcobas con más posts inspiradores durante mucho tiempo. 
También doy las gracias a todos los que me habéis apoyado desde más cerca a seguir con todo esto, pues entre todos, sois mi mayor inspiración. Gracias, gracias y gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario